Hostel entresueños

Inicio

Bienvenido/a

Estamos encantados de contar con tu visita, aunque sea virtualmente, de nuestro Hostel.

Nuevo, reluciente, estrenado el 12 de julio de 2012, serás de los primeros en probar nuestra hospitalidad y disfrutar de nuestras instalaciones en el corazón del casco antiguo de Logroño, colindando literalmente con la Catedral de Santa Maria de La Redonda.

Desde 17€/noche podrás alojarte en un edificio-Palacete único en la ciudad por su arquitectura e historia.

Amplias habitaciones y techos altos decorados.
800 metros distribuidos en 2 grandes plantas

Ideal para albergar tanto a grupos como familias, parejas, deportistas, federaciones deportivas, comvenciones, o tan solo amigos que se juntan para conocer el ocio logroñés.

Alrededor del hostel encontrarás todo el gran ambiente de Logroño: restaurantes, comercios, bares de copas, discotecas y sin olvidar sus afamadas calles de pinchos calle Laurel y calle San juan donde podrás comprobar porque el año 2012 la ciudad de Logroño ha sido galardonada como la capital Española de la gastronomía.

En los alrededores podrás visitar lugares de interés Cultural como los monasterios (Yuso y Suso), pueblos con encanto como Laguardia, Viana, Haro, San Vicente de la Sonsierra, Briones o visitar bodegas y probar nuestros famosos Vinos de Rioja.

¡Te esperamos!
No te arrepentirás en absoluto.

Destacamos...

Hostel Entresueños Logroño
c/ Portales, 12 bajo esquina - 26001 Logroño (La Rioja) - Teléfono: 941 271 334 - Fax: 941 271 335 - email: info@hostellogrono.com